lunes, 23 de septiembre de 2013

TERMINA EL CURSO-TALLER PARA SUPERVISORES

En su tercera etapa realizada del 17 al 19 de septiembre de 2013, donde se dieron cita al último bloque de supervisores de educación primaria.
En grupo 8 el Sector de Guadalupe Victoria y Jefe de Sector de Huachinango (de Educación Indígena), compartieron conocimientos y experiencias sobre la semana intensiva de del consejo técnico escolar, así como también diseñaron su orden del día y comentaron su carta descriptiva para trabajar el consejo técnico del día 20 de septiembre con directores de escuelas, una vez realizado el análisis de caso sobre una película "Duelo de Titanes", donde se establecieron analogías con el gran equipo que tienen, reconociendo los compromisos y responsabilidades que tienen en sus manos.
Evidencias: 






 

jueves, 5 de septiembre de 2013

SEGUNDA ETAPA DEL TALLER "FORTALECIMIENTO DEL CTE"

Los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2013 otros Jefes de Sector, Supervisores Escolares y Apoyos Técnicos del nivel de Primarias, acudieron al llamado de la Coordinación de Formación, Capacitación y Asesoría Técnico pedagógica de Acciones Compensatorias en Educación Básica. En donde los participantes a través de grupos colegiados y trabajo colaborativo vivenciaron actividades que les brindaron herramientas para poner en práctica en su quehacer diario y apuntalar sus CTE.