viernes, 3 de mayo de 2013

NOTA PARA ASESORES COMUNITARIOS (AC):

De acuerdo al Plan de Trabajo inicial entregado junto con el expediente del AGE de la escuela, se les recuerda que para ésta 2ª. Parte del proceso, nos corresponde llevar a cabo 2 sesiones, apoyándose de las guías operativas:

SESIONES CON PADRES DE FAMILIA
TERCERA (En mayo)
 
CUARTA (En junio)
Entrega de apoyos.
Aplicación del apoyo.
Compra y entrega de materiales.
Evidencias.
 
¿Qué es el informe de rendición de cuentas?
Entrega de materiales
Comprobación de gastos
Evidencias.
Productos:
Recibo de entrega de apoyo AGE.
Lista de asistencia de Padres de Familia, firmas en original.
Relatoría (con firmas y sellos)
Evidencias de la reunión.
 
Productos:
Copia del informe de Redición de cuentas,
Comprobación de gastos copia de facturas.
Copia del recibo de entrega de materiales,
Lista de asistencia de Padres de Familia, firmas en original.
Evidencias de la reunión.

Le recordamos que en el blog con fecha 19 de diciembre de 2012, encontrarás las guías y formatos de manera digital.

ACTUALIZACIÓN DEL AC:

Para aquellos casos donde el Director de la escuela o AC haya cambiado en el centro de trabajo, y deseé continuar con el trabajo, deberá entregar la documentación:

·         Ficha de datos.
http://www.4shared.com/file/bijJwXiG/FICHA_DE_DATOS_DEL_AC.html
·         Acta de asamblea donde la APF lo nombra como AC.
http://www.4shared.com/file/oPnQwIkW/ACTA_DE_ASAMBLEA_DE_NOMBRAMIEN.html
·         Copia de Identificación oficial.

·         Copia de la CURP

·         Copia de talón de pago.

·         Así como la documentación enlistada de la tercera y cuarta sesión.
Plan de Trabajo:
http://www.4shared.com/file/gswp73tj/PLAN_DE_TRABAJO_DEL_AC_12-13.html

ENTREGA DEL APOYO ECONÓMICO PARA AC:

El apoyo económico que se brindará a la figura AC, es de carácter compensatorio, el cual está sujeto a la entrega de los productos, a la revisión y validación de las sesiones realizadas con Padres de Familia y al expediente del AGE.

La entrega de este apoyo al AC, se realizará en el mes de agosto posterior a la fiscalización del informe de rendición de cuentas del AGE.

¿EXÍSTE CAMBIO EN EL PLAN DE MEJORA?

Cuando la APF cuente con el recurso del AGE, se podrán realizar las compras de manera inmediata para que la justificación sea dentro de los primeros quince días del mes de junio de 2013. También les informamos que si existen cambios en la adquisición de artículos de los relacionados en el expediente enviado, es necesario actualizar el plan de mejoras y entregarlo junto con la comprobación final.

Así, también se les hace notar que tanto convenios como en los lineamientos generales para ejercer y comprobar el recurso AGE 12-13, NO limita el porcentaje del recurso para emplearlo en la compra de material didáctico como en el mantenimiento del edificio escolar.

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